Anciano de 72 años derrota a vecino ebrio en intento de ataque; el anciano había sido boxeador de joven

pelea
Anciano de 72 años derrota a vecino ebrio en intento de ataque; el anciano había sido boxeador de joven FOTO: WEB

En 2009, Frank Ortiz, un hombre de 72 años, protagonizó una inesperada escena de acción en su propio hogar. Mientras desayunaba tranquilamente con su esposa, un ruido en otra habitación rompió la paz de la mañana. Intrigado, Frank fue a investigar. Para su sorpresa, encontró a un desconocido en su casa. Sin darle tiempo a reaccionar, el intruso, Gregory McCallium, de 24 años, se lanzó sobre Frank con un cuchillo. Gregory, todavía ebrio después de una fiesta la noche anterior, buscaba venganza tras una intervención policial que asumió erróneamente había sido provocada por Frank.

Lo que Gregory no sabía es que Frank, aunque mayor, tenía un pasado formidable. Había sido campeón nacional de boxeo a los 16 años. Sus reflejos y habilidades seguían siendo impresionantes, y en cuestión de segundos Frank neutralizó a su agresor, dejándolo herido en el suelo.

Cuando la policía llegó, encontró a Gregory ensangrentado y a Frank ileso. La escena era impactante, un joven derrotado por un anciano que no había perdido su destreza. Frank fue elogiado por su valentía y habilidad para defenderse, mientras que Gregory fue arrestado y condenado a cuatro años y medio de prisión por robo agravado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.