La cabeza humana dejada en el Zócalo de Acapulco podría ser del sujeto que puso una bomba en La Plaza Álvarez

La cabeza humana dejada en el Zócalo de Acapulco podría ser del sujeto que puso una bomba en La Plaza Álvarez FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

Luego de que dejaran abandonada la cabeza de un hombre en el interior de una hielera en La Plaza Álvarez, en pleno zócalo de Acapulco, Guerrero, las autoridades revelaron que el sujeto podría estar implicado en la detonación de un artefacto explosivo el pasado 9 de junio. En la información señalan que la hielera fue reportada por un grupo de personas que pasaba por el sitio. En el reporte indicaban que junto a la hielera había una cartulina con un mensaje escrito.  

Cuando la policía llegó al lugar confirmaron el hallazgo y procedieron acordonar la zona. Luego de unas horas informaron que en el mensaje los responsables anotaron que esto le iba a pasar a todos los que atentaran en contra de la ciudadanía. Cabe señalar que el 9 de junio, mientras se llevaba a cabo el espectáculo de uno de los payasitos en el zócalo de Acapulco, alguien colocó un artefacto explosivo que dejó como resultado a más de 9 personas lesionadas.  

Entre las víctimas había niños y un bebé. El motivo del ataque nadie lo entendió. Las autoridades investigaban para dar con el responsable hasta que apareció la hielera con una cabeza cercenada en el interior. En este momento las investigaciones aun se mantienen activas para poder dar un informe detallado al respecto. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.