Enrique Alfaro dice que Movimiento Ciudadano hizo de la política una broma que pasó de «los destapes con cerveza, a las despedidas con rímel»

Alfaro
Enrique Alfaro FOTO: WEB

Enrique Alfaro fue congruente al declarar que él no apoyaría al candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, y no lo apoyó. Pasadas las elecciones del 2 de junio el gobernador de Jalisco, quien logró que Pablo Lemus fuera gobernador por MC en ese estado, reconoce que su partido ha hecho de la política una broma que pasó de «los destapes con cerveza, a las despedidas con rímel». Por supuesto Enrique Alfaro se refiere al destape que hiciera Samuel García, gobernador de Nuevo León, de Álvarez Máynez tomando cerveza y tequila.

Pero también se refiere a la ridícula manera de reconocer su derrota de la esposa de Samuel García, al tiempo que se enchinaba las pestañas con rímel. Dice Enrique Alfaro al respecto: «Cuando uno escucha declaraciones como las de las últimas horas de la dirigencia nacional festejando que competimos por el cuarto lugar, pues la verdad a mí me da mucha pena que estén viendo eso como una apuesta de futuro del partido; nosotros en Jalisco construimos un partido que gana elecciones y yo quisiera que a nivel nacional hubiera una visión en la que en lugar de estar viendo si le ganaste al PRI pues pudieras construir una alternativa para México que no estuviera diseñada a partir de la banalidad, como sucedió en este en esta campaña».

Para Alfaro la manera de hacer política de MC se sintetiza en el concepto “fosfo, fosfo”. Así de ridículos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.