Fallece un menor de 3 años en una alberca en Sebastián Lerdo de Tejeda, Durango. Los padres celebraran su cumpleaños y lo perdieron de vista

Alberca
Fallece un menor de 3 años en una alberca en Sebastián Lerdo de Tejeda, Durango. Los padres celebraran su cumpleaños y lo perdieron de vista FOTO: WEB

Los familiares del menor de 3 años que perdió la vida en una alberca ubicada en el Fraccionamiento Castilagua en Sebastián Lerdo de Tejeda, Durango se encuentran destrozados por la situación. La familia del menor espera que las autoridades les brinden los videos de las cámaras de seguridad para ver paso a paso los últimos momentos de su niño. Resulta que el 10 de junio una familia acudió a una quinta, que es un lugar donde realizan eventos para cumpleaños, con el objetivo de celebrar los tres años del niño. Sin embargo, en un momento de descuido olvidaron al bebé.

Sólo bastaron un par de minutos para que el menor cayera en una alberca de aproximadamente 3 metros y perdiera la vida. Cuando la familia se percató de lo sucedido intentaron trasladar al niño a un hospital. Pese a los intentos por salvarle la vida los doctores informaron que el menor ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades señalaron que por medio de las cámaras de videovigilancia lograran ver con detenimiento lo que ocurrió antes de que el menor cayera a la alberca. La ciudadanía comenta que en este tipo de situaciones son los padres del menor los que tienen la culpa por dejar sin el cuidado debido a su hijo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.