Cae en Culiacán Brandon Nazario, alias “El Catrín”. Estaba a cargo de los laboratorios de fentanilo del Cartel de Sinaloa

Catrín
Cae en Culiacán Brandon Nazario, alias “El Catrín”. Estaba a cargo de los laboratorios de fentanilo del Cartel de Sinaloa FOTO: WEB

El narcotráfico es un problema que con el tiempo se ha vuelto más difícil de controlar. A pesar de que las autoridades implementan métodos para desarticular las agrupaciones criminales el problema continúa. En un fraccionamiento ubicado en el área de Los Olivos, en Culiacán, Sinaloa detuvieron a un sujeto identificado como Brandon Nazario, alias “El Catrín”. El detenido está acusado de ser parte de un brazo armado perteneciente al Cartel de Sinaloa. “El Catrín” era operador del cartel y encargado de varios laboratorios de fabricación de droga. En el momento de su detención le encontraron varias dosis de fentanilo, mariguana, cocaína y armas de grueso calibre.

En el reporte de la Fiscalía señalan que no hubo necesidad de hacer uso de la fuerza para detener a Brandon Nazario, pues al momento en que lo rodearon se entregó. Cabe señalar que la detención de “El Catrín”, se dio luego de una larga investigación de parte de distintas corporaciones policiacas. Indican que ya tenían localizado el lugar donde se resguardada, sin embargo, esperaron a que estuviera desprevenido.

En el comunicado de parte de las autoridades señalan que Brandon era pieza importante de la estructura criminal del cártel liderado por “Los Chapitos”, hijos del extinto capo de la droga conocido como “El Chapo Guzmán”. Brandon tenía bajo su cargo la producción de fentanilo en laboratorios pertenecientes al cartel.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.