Pepe Yunes, una victoria cuesta arriba. Encuestas de salida le dan 6 puntos de ventaja. Pepe, respetuoso de los tiempos, se declarará triunfador con actas en mano

Pepe
Pepe Yunes FOTO: WEB

Hace 6 meses Pepe Yunes, entonces aspirante a la gubernatura de Veracruz no se veía ganador. Fue una etapa en la que sólo sus verdaderos amigos lo acompañaban a los eventos que organizaba. Eventos en los que Pepe Yunes daba un diagnóstico de cómo iba Veracruz y enunciaba algunas propuestas, al tiempo que escuchaba a la gente. En ese tiempo ni siquiera los priistas lo arropaban; esos priistas que habían perdido toda esperanza de tener a un candidato que pudiera contender en una elección contra la candidata o el candidato del gobierno en turno. Pero eso no desanimó a Pepe, quien, con su carácter afable, su caballerosidad y entereza fue armando alianzas, alianzas que en su momento se veían irrealizables. Al final, después de un gran trabajo político, Pepe Yunes los reunió a todos, a todos, no faltó ninguno.

Pepe los convenció y a partir de ese momento lo empezaron a ver como un candidato ganador. Este domingo 2 de junio los veracruzanos salieron a votar, salieron a votar por un veracruzano de verdad. Salieron a votar conscientes de la necesidad de un gobierno verdadero, un gobierno que busque el beneficio del pueblo y no el beneficio de los grupos en el poder. La tarde del 2 de junio, pasadas las 18:00 horas, el candidato a la gubernatura por la alianza “Fuerza y Corazón por México” salió a dar su posicionamiento sobre las elecciones: «No hay plazo que no se cumpla y este ya se cumplió, -dijo enfático Pepe Yunes-. Ha concluido la votación y se inician los conteos de sufragios. Los reportes que hemos recibido son muy alentadores. Ganamos las elecciones para gobernador».

Sin embargo, respetuoso de los tiempos, Pepe Yunes puntualizó que proclamará su triunfo con actas en mano, «hablando siempre con la verdad. Nunca los defraudaré», dijo el candidato visiblemente contento, acompañado de sus hijos, amigos, colaboradores y gente de la prensa. No sabemos cómo habrá sido el evento en la “tienda de enfrente”, pero de este lado de la acera, todo mundo estaba festejando a lo grande.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.