Confirman que se agotaron boletas en casilla especial de Xalapa

Boletas
Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que se agotaron las boletas electorales en la casilla especial de la Sección 2035, que se encuentra en el Palacio Municipal de Xalapa FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Xalapa, Ver. Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) confirmó que se agotaron las boletas electorales en la casilla especial de la Sección 2035, que se encuentra en el Palacio Municipal de Xalapa.

Se repartieron fichas con números para contar a cada una de las personas formadas hasta dónde alcanzarían las boletas electorales.

Los trabajadores del INE sugieren a ciudadanas y ciudadanos que ya no hagan fila en dicha casilla especial, ya que no alcanzarían las boletas para que puedan emitir su voto.

A partir de las 12:10 horas, el personal del INE imprimió los números e inició con la repartición correspondiente a las personas formadas sobre la calle Juan de la Luz Enríquez.

Así lo confirmó el auxiliar del equipo de cómputo de la casilla especial, Sección 2035, Aarón Cortés García, quien dialogó directamente con algunos de los electores para evitar que hicieran fila.

A las 13:30 horas, continúa la larga fila de personas en espera de poder votar. La multitud aún se observa sobre el Callejón de Rojas y la calle Revolución, alrededor del Palacio Municipal de Xalapa.

Se habla de que la misma situación se presenta en las otras casillas que fueron instadas en Xalapa: dos en la Central de Autobuses de Xalapa (CAXA), una en la terminal de autobuses Astro Plus y otra en Palacio de Gobierno.

En el estado de Veracruz fueron instaladas un total de 93 casillas especiales, de acuerdo con los datos proporcionados por los órganos electorales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.