Pandilleros de Haití asesinan a tres misioneros que ayudaban a niños en situación precaria en las comunidades más pobres de Puerto Príncipe

La muerte de los jóvenes misiones perpetrado por las bandas delictivas en Puerto Príncipe, Haití, generó que la ciudadanía exigiera justicia FOTO: WEB

La muerte de los jóvenes misiones perpetrado por las bandas delictivas en Puerto Príncipe, Haití, generó que la ciudadanía exigiera justicia. El día de los hechos Davy y Natalie Lloyd, jóvenes esposos de Estados Unidos salían de una iglesia y se dirigía a su domicilio. La pareja estaba acompañada por Jude Montis. Los tres estaban en Puerto Príncipe ayudando a personas en situación precaria. Relatan que de momento fueron agredidos por un grupo de pandilleros armados que tenían la intención de asaltarlos.  

Los pandilleros los asaltaron, golpearon y los acribillaron. Todo ocurrió en cuestión de minutos y pese a la situación las autoridades no lograron defender a las víctimas. Cuando la policía llegó al sitio confirmaron la muerte de la pareja estadounidense y su acompañante. Cuentan los testigos que David falleció intentando defender a su joven esposa.  

El 31 de mayo circuló un mensaje escrito por Natalie Lloyd, el texto dice: “Nunca he sentido esta clase de dolor. La mayoría de ustedes saben que mi hija y mi yerno son misioneros de tiempo completo en Haití. Fueron atacados por pandillas esta noche y ambos fueron asesinados. Se fueron al Cielo juntos. Por favor hagan oración por mi familia; necesitamos fortaleza desesperadamente. Y por favor también oren por la familia David y Jude. No tengo otras palabras por ahora”. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.