¡Esto es tener poca madre! Han pasado casi 6 años y López Obrador le sigue echando la culpa al pasado. Violencia en elecciones culpa de gobiernos anteriores

Pasado
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Hay que ser muy caradura para, después de casi 6 años de gobierno, seguir echando la culpa al pasado; hay que ser muy caradura como para no entender que tú eres el pasado. El presidente López Obrador vive en el pasado. A unos meses de dejar el poder, el 1 de octubre de 2024, López Obrador le echa la culpa a los gobiernos de Peña Nieto y Calderón por la violencia que se ha desatado en esta contienda electoral.

En su conferencia mañanera de este miércoles el presidente se excusó: «Cuando se pinta bien la raya, y una cosa es la autoridad y otra cosa es la delincuencia, pues hay garantía de que podamos vivir en paz, pero si no hay fronteras, si es lo mismo, todavía lo que estamos padeciendo en el caso de violencia política electoral tiene que ver con eso, de que se establecieron vínculos entre autoridades y la delincuencia».

El presidente ha decidido ignorar la evidencia de que en los estados donde gobierna Morena es donde está operando de manera impune el crimen organizado. De hecho, el crimen organizado opera porque es parte del gobierno; sólo les falta una oficina en cada palacio estatal. ¿Cuándo se hará responsable el presidente de lo que pasa en el país?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.