Circula audio donde el “caza chichifos” Esteban Ramírez Zepeta dice que la Nahle lo pedejea. Zepeta dice que el audio es falso. La pendejeada sí ha de ser verdad

Todo mundo sabe que Esteban Ramírez Zepeta, el “caza chichifos” de la 4T, entró a la campaña de Rocío Nahle con calzador; es el dirigente estatal de Morena, a la señora Nahle no le quedó de otra que jalarlo para uno que otro evento. Rocío Nahle está muy bien informada de la clase de alimañas que se criaron junto con Cuitláhuac García. Lo sabe y por ello los repudia. Todos querían ser sus jefes de campaña, y a todos los mandó por un tubo.

Es por ello que el audio que circula en redes sociales, en el que Ramírez Zepeta se queja de que lo traten como un pendejo, tiene cierta verosimilitud. Dice Ramírez Zepeta a su interlocutor: «No creo que esto vaya a salir bien. Mira compa, la neta está de la chingada esto, los enlaces valen madre, ni un cabrón la levanta».

Ramírez Zepeta dice que el gobernador Cuitláhuac García ya le dio permiso para que junte su lanita: «Yo ya estoy haciendo mi recaudación con los compas del gobierno para poder llevarme algo, el góber ya me dio luz verde y no hay pedo porque no creo que esto vaya a salir bien». Sobre la candidata de Morena a la gubernatura, a quien llama la señora, se queja diciendo que él no es pendejo de nadie. ¿De nadie? Como que esto último nadie se lo cree.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.