Casas encuestadoras, las rameras de esta elección. Por dinero se van con el partido oficial para armar su orgía de número, de falsedades

Encuestadoras
Casas encuestadoras, las rameras de esta elección. Por dinero se van con el partido oficial para armar su orgía de número, de falsedades FOTO: WEB

Las casas encuestadoras que se equivoquen en esta elección, al final, cuando se den los resultados y nos demos cuenta de que el error en sus conteos ha sido descomunal, sólo anotarán en sus cuentas oficiales que las encuestas sólo son «una fotografía del momento»; dirán que las encuestas no son infalibles y se irán a contar su dinero al cuarto oscuro de su avaricia. Así fue en la elección de 2006, de 2012 y 2018. Muchas casas encuestadoras se han convertido en rameras de alquiler que se van con quien les pague más por sus favores.

Por ello, porque algunas de las encuestas no son del todo fiables, y no por su método científico, sino por los intereses de los propietarios de esas casas encuestadoras, es mejor no hacer mucho caso a ellas y mejor salir a votar. Los partidos políticos que se están en el poder tienen el suficiente recurso como para comprar a esas casas encuestadoras para armar su orgía de números y falsedades.

Con el dinero de los contribuyentes Morena se ha comprado unas 10 casas encuestadoras que siempre ponen a su candidata arriba de las preferencias, las más impúdicas hasta con un 20 o 30 por ciento arriba de Xóchitl Gálvez. Esas casas encuestadoras han perdido la decencia y no les preocupa el descrédito, porque saben que, en la siguiente elección, el partido en el poder, acudirá a ellas y a sus mentiras. Al final, el elector engañado, no merecerá ni siquiera un «disculpe usted».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.