Autoridades de León encuentran el cuerpo del menor de 3 años que estaba desaparecido. No estaba privado de su libertad, falleció atropellado

Menor
Autoridades de León encuentran el cuerpo del menor de 3 años que estaba desaparecido. No estaba privado de su libertad, falleció atropellado FOTO: WEB

El pasado 15 de mayo reportaron la desaparición de un niño de 3 años identificado como Javier Modesto Moreno. En el reporte indicaron que el menor estaba con sus padres, quienes trabajan en los campos de cultivos en León, Guanajuato. Los padres señalan que de momento dejaron de ver a su hijo por lo que dieron parte a las autoridades. En un inició la Fiscalía indicó que se abriría una carpeta de investigación por un posible secuestro, sin embargo, días después de su desaparición localizaron el cuerpo del menor. La Fiscalía señaló que el cuerpo presentaba signos de haber sufrido un atropellamiento.

En este momento el reporte señala que el niño estaba sin el cuidado de sus padres y al estar solo comenzó a caminar por la avenida. Fueron varios metros los que caminó solito hasta que ocurrió el accidente. Los padres de Javier Modesto Moreno señalan que la Fiscalía manejó el caso con demasiada lentitud, pues el cadáver del menor estaba metros más delante de donde lo dejaron y fue hasta después de varios días que lo localizaron.

La madre dio a conocer uno de los relatos más dolorosos respecto a la muerte de su hijo. En el mensaje señala que lo tuvieron que dejar a la sombra de un árbol mientras ellos seguían trabajando en el campo. Dijo que lamentaba dejarlo solito mientras ella trabajaba, pero no pudo hacer otra cosa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.