Cuitláhuac García con los días contados en Palacio de Gobierno; ya carga con el descrédito de una pésima administración

Cuitláhuac
Cuitláhuac García con los días contados en Palacio de Gobierno; ya carga con el descrédito de una pésima administración FOTO: MARCANDOTRAYECTORIA.COM

Si el gobernador de Veracruz hubiera cumplido con sus obligaciones que contrajo cuando tomó protesta, este estaría en el ánimo de sus paisanos. Si este, no hubiera descuidado el sistema de salud ni el educativo, en estos momentos contaría con el reconocimiento de todos los veracruzanos. Si este, no hubiera permitido que sus familiares y subalternos metieran las manos en las arcas públicas, en este momento no estaría atrás de una ventana viendo el acontecer político como un apestado.

Es un hecho que, en estos momentos, Cuitláhuac García no es un activo que sume simpatías para cualquier candidato morenista en el estado. Roció Nahle lo sabe perfectamente y en el centro del país también, por eso se tomó la decisión de que este ni siquiera se mencione durante las campañas en Veracruz.

Eso sin contar que la estela de corrupción que van dejando personajes notables de su gobierno, como lo son su pariente Eleazar guerrero y su mayordomo en el congreso, Juan Javier Gómez Cazarín, sus supuestas corruptelas, en nada abonan a la campaña de la candidata oficial.

Hoy Cuitláhuac García, sabe que si el candidato opositor gana la gubernatura estaría a un pasito del penal de Pacho, a menos que empine a uno de sus alfiles o peones. Ese, es un escenario muy posible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.