¿Cuál es la mentalidad del ciudadano que vota por Morena? Votar por Morena en Veracruz es votar por la impunidad, es avalar el saqueo de Eleazar Guerrero y de Gómez Cazarín

Morena
¿Cuál es la mentalidad del ciudadano que vota por Morena? Votar por Morena en Veracruz es votar por la impunidad, es avalar el saqueo de Eleazar Guerrero y de Gómez Cazarín FOTO: WEB

¿Cuál es la mentalidad del ciudadano que vota por Morena? ¿En realidad hay alguien que sinceramente crea que Morena en Veracruz ha hecho buen gobierno? Conozco personas que se han tomado una foto con el gobernador y la presumen con sus amigos. Para esa persona, el hecho de que el gobernador se haya tomado una foto con él, es suficiente como para que este sujeto subnormal defienda a capa y espada a un funcionario público ineficaz, deshonesto, corrupto, déspota, intolerante, estulto, rehén de sus voluptuosidades. Votar por Morena en Veracruz significa avalar el saqueo institucional, el robo desaforado que cometieron muchos funcionarios como Eleazar Guerrero o Juan Javier Gómez Cazarín, quienes robaron tanto dinero que debieron depositarlo en un banco en las Bahamas, donde esperaban que no se lo encontraran.

Pero se los encontraron. Votar por Morena en Veracruz significa votar por esos secretarios del gabinete de Cuitláhuac García que compraron casas en Veracruz, edificios de departamentos en Playa del Carmen y en Tulum y que todavía les sobró para comprarse un yate y mujeres.

Votar por Morena en Veracruz no significa votar para que el cambio siga, votar por Morena significa votar por esos políticos improvisados que devastaron Veracruz, que dejaron el campo abandonado, que tienen sin agua a sus pueblos, que tienen las escuelas derruidas, que tienen sometidos a sus empleados para que vayan a asolearse a sus mítines. Después de hacer un repaso a esto y a otras cosas más, me queda claro que hay que estar muy pendejo para votar por Morena en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.