Eleazar Guerrero, el Javier Duarte de la 4T. Según Castagné el primo del gobernador es investigado por la DEA por lavado de dinero y otros delitos

Eleazar
Eleazar Guerrero Pérez y Cuitláhuac García Jiménez FOTO: WEB

Desde inicios del sexenio nos enteramos de cómo estaba operando Eleazar Guerrero, el primo hermano del gobernador Cuitláhuac García. El señor puso a varios de sus alfiles en los departamentos de administración y recursos materiales de varias dependencias, Salud y SSP, por citar algunas. Desde ahí se encargaba de todo lo que tenía que ver con contratos, con compras. ¿Quién nos lo dijo? Los titulares de algunas empresas fantasma que nos pidieron el anonimato. Estaban molestos porque a ellos, que finalmente quedaban como responsables, les dejaban un porcentaje mínimo del saqueo. Eleazar Guerrero, en un cónclave en el que se reunió la familia de Cuitláhuac García, sería el encargado de administrar todo lo robado; encargado de repartir a la familia parte de ese recurso que pertenecía a los veracruzanos.

Por ello, desde hace 4 años dijimos que Eleazar Guerrero terminaría siendo el Javier Duarte de la Cuarta Transformación. Ahora nos enteramos que el empresario Arturo Castagné ha revelado que «Eleazar Guerrero Pérez es investigado por la DEA por lavado de dinero, manejo de recursos ilícitos y pagos de la delincuencia organizada».

Arturo Castagné subió documentos de prueba y promete subir más pruebas sobre su aseveración: «La @FGRMexico y a la @PLD_UIF @PabloGomez1968 están obligados a investigar, solicitar sanciones y el congelamiento de las cuentas para recuperar esos recursos propiedad del pueblo de México. Familia NO debemos permitir seguir siendo robados por esta secta de corruptos que sólo llegaron a enriquecerse de una manera grotesca, salgamos a Votar masivamente este día 2 de Junio para no solo botarlos, meterlos presos y que regresen TODO lo que se han robado !!!». Como a Javier Duarte, a Eleazar Guerrero, número 16 en la lista de plurinominales de Morena (es seguro que no llegue) le espera una cárcel en algún penal de máxima seguridad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.