Madres buscadoras de Sonora regresan a un lugar en Hermosillo donde localizaron fosas clandestinas y vuelven a encontrar cuerpos enterrados

desierto
Conforme pasa el tiempo los grupos de madres que buscan a sus seres queridos extraviados se hacen más grandes FOTO: WEB

Conforme pasa el tiempo los grupos de madres que buscan a sus seres queridos extraviados se hacen más grandes. El objetivo de las madres buscadoras es localizar a sus seres que por alguna extraña razón desaparecieron. En Sonora, el colectivo “Madres Buscadoras de Sonora”, encontró una fosa clandestina con varios cuerpos. La fosa fue localizada a las afueras de la localidad Las Cuevitas, en Hermosillo.

La representante del colectivo, una mujer identificada como Ceci Flores Armenta, relató que ya habían localizado esa fosa anteriormente y encontraron varios cuerpos. Sin embargo, volvieron a regresar para continuar la búsqueda y volvieron a encontrar otro cuerpo. Las palabras de Ceci Flores fueron: “El día de hoy, por un llamado anónimo, volvimos aquí a Las Cuevitas, donde se localizó un cuerpo hace días, se han localizado dos cuerpos en una semana y volvimos a localizar cuerpos. Es una fosa, no sabemos si tenga uno o dos cuerpos, todavía lo están trabajando los servicios periciales”.

Las madres buscadoras de Sonora mantienen constantes operativos de búsqueda en distintas zonas en donde les han dado indicaciones de que posiblemente hay cuerpos enterrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.