Américo Zúñiga en el último sprint. Una campaña electoral intensa, agotadora, pero llena de satisfacciones. Hasta bajó de peso el candidato

Ahora nos enteramos que una buena forma para bajar de peso es hacer campaña electoral FOTO: WEB

Ahora nos enteramos que una buena forma para bajar de peso es hacer campaña electoral. Dada la circunstancia de los días contados que tienen los candidatos a diputados federales, cada día debe ser aprovechado. Eso lo sabe el candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz” a la diputación federal de Xalapa, Américo Zúñiga, quien ha realizado una campaña electoral como ningún otro candidato. Américo Zúñiga, a 5 días de que termine la campaña electoral, se ha lanzado en un sprint veloz, intenso, con la intención de conseguir el voto de los ciudadanos del distrito que busca representar.

No le importa la ventaja que ya tiene en las encuestas, lo que él quiere es que más personas conozcan sus propuestas, lo conozcan a él para que entiendan que él no representa al viejo PRI como sus adversarios pretenden hacer ver. El representa a una nueva generación de políticos que ha estado bajo la tutela de Pepe Yunes, el que, si las cosas marchan como van, sería el próximo gobernador de Veracruz.

A 5 días del final de la campaña, Américo sigue visitando las colonias de Xalapa, sigue sonriendo a la gente. Como dijimos, la campaña ha sido intensa, tanto que, cuando menos, el hijo del profesor Guillermo Zúñiga, sí bajó unos 10 kilos de peso. Un candidato como Américo sí merece que le otorguemos nuestro voto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.