Que el “sapo” que filtró información de las propiedades de la candidata Nahle fue el “caza chichifos” Ramírez Zepeta. Se indignó porque lo ningunearon

Zepeta
Que el “sapo” que filtró información de las propiedades de la candidata Nahle fue el “caza chichifos” Ramírez Zepeta. Se indignó porque lo ningunearon FOTO: WEB

El periodista Raymundo Jiménez, uno de los más informados sobre lo que pasa en el estado de Veracruz, revela en su más reciente columna, Al Pie de la Letra, que las sospechas sobre la filtración de información sobre las propiedades de la candidata Nahle recaen cobre el “caza chichifos” Esteban Ramírez Zepeta. Y es que el dirigente estatal de Morena ya andaba prometiendo a sus “muchachitos” cargos de elección popular. ¡Imagine usted! Si por Ramírez Zepeta fuera, hubiéramos tenido al primer escort de Mil Eróticos como diputado en el Congreso veracruzano.

Dice el periodista Raymundo Jiménez sobre una reunión urgente llevada a cabo en Casa Veracruz: «En cuanto trascendió este conciliábulo y se esparció en las redes sociales, del círculo cercano al gobernador comenzaron a investigar sobre el autor de la filtración. En un principio se lo atribuyeron a alguno de los exfuncionarios de la Secretaría de Gobierno que recién fueron separados de sus cargos por órdenes de Nahle y que aún mantienen contactos en la administración. Sin embargo, ayer trascendió que las sospechas habrían recaído en el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, quien últimamente andaría muy resentido por el supuesto ninguneo de la candidata a gobernadora».

A Ramírez Zepeta, siendo dirigente estatal de Morena, le ofrecieron ser suplente en una diputación plurinominal donde el titular era Diego Castañeda Aburto, secretario particular de la señora Nahle. Inconforme por ese ninguneo, al parecer Ramírez Zepeta buscó la manera de vengarse; al todo indica que se vengó. Ya lo dice el dicho, «no es indio el que no se venga».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.