Loret de Mola dice: «El presidente López Obrador sabe lo que están haciendo sus hijos. Lo facilita. Lo permite. Es cómplice»

Cómplice
Loret de Mola dice: «El presidente López Obrador sabe lo que están haciendo sus hijos. Lo facilita. Lo permite. Es cómplice» FOTO: WEB

El presidente López Obrador pide pruebas sobre la corrupción de sus hijos, sobre la corrupción de sus colaboradores, pero cuando se las llevan, no las acepta, ni siquiera las quiere recibir. Entonces, ¿para qué sigue pidiendo pruebas? Pues la solicitud de pruebas es parte de su discurso, su intento por hacer ver que él no está enterado, porque no tiene pruebas. Pero López Obrador sí está enterado. Así lo dice el periodista Carlos Loret de Mola: «El presidente López Obrador sabe lo que están haciendo sus hijos. Lo facilita. Lo permite. Es cómplice».

En su columna publicada en El Universal el periodista anota: «Un reportaje de Mario Gutiérrez Vega y Mauricio Rubí en Latinus, presentó nuevas grabaciones telefónicas de Amílcar Olán en donde platica de una reunión con el presidente López Obrador, a quien dice que va a alcanzar en Oaxaca para amarrar unos negocios en la refinería de Salina Cruz. López Obrador conoce a Amílcar Olán. Se ha reunido con él. Es amigo de sus hijos desde la infancia. Y sabe dónde tiene metidas las manos, como engrane central de este pulpo de tráfico de influencias que es El Clan: Tren Maya, Dos Bocas, Pemex, CFE, medicinas».

Pero no sólo eso, Amílcar Olán, prestanombres de los hijos de López Obrador, sabe que de ganar Javier May la gubernatura de Tabasco, él se cubrirá de más impunidad y asegura que hasta senador llegará a ser.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.