Después de que su tía lo regaña, el alcalde de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez, se dobla y promete agua a los pobladores

Nahúm
Después de que su tía lo regaña, el alcalde de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez, se dobla y promete agua a los pobladores FOTO: WEB

Hay funcionarios que solo entienden cuando les llega el agua al cuello, tal es el caso del alcalde morenista de Ixtaczoquitlán, Nahúm Álvarez, quien por sus pistolas mandó a reprimir y desalojar con policías a ciudadanos inconformes que tenían tomado el palacio municipal. Los pobladores lo acusan de no cumplir con sus promesas de campaña de dotar a la comunidad con suficiente agua potable. Resulta muy conmovedor escuchar a un ciudadano y a la tía del alcalde, en un video que circula en las redes sociales, donde le reclaman su falta de compromiso con el pueblo.

Su propia tía le echa en cara que se ha olvidado de sus raíces y que solo ha buscado enriquecerse a costillas del presupuesto del municipio. En el video se puede observar a un alcalde como niño regañado que solo asiente con la cabeza, cada vez que su tía le reclama su postura represora.

Lo que es un hecho, es que cuando este personaje llegó al poder perdió el piso, puso a una caterva de vivales que le han solapado sus trastupijes, como el encargado de obras públicas, quien cuenta con los conocimientos suficientes, pero de cocina. Por tal razón, después de que el pueblo quemara dos patrullas y del violento desalojo que autorizo, el alcalde de Ixtaczoquitlán, es doblegado y accede a todas las peticiones del pueblo. Pero que tal, quiso rascarle los tenates al tigre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.