Libertad Bajo Palabra

AMLO, el rey de los miserables. Sobre el caso de Emiliano: «Es mentira que querían secuestrar a su madre. Creo que quisieron llevárselo a él. Todo lo magnifican. Me quieren perjudicar»

AMLO, el rey de los miserables. Sobre el caso de Emiliano: «Es mentira que querían secuestrar a su madre. Creo que quisieron llevárselo a él. Todo lo magnifican. Me quieren perjudicar» FOTO: WEB

En México cuando asesinan a un niño de 11 años, la víctima no es el niño, la víctima es López Obrador. Al ser cuestionado en su conferencia mañanera sobre el caso de Emiliano, el niño asesinado a las puertas de su casa en Paraíso, Tabasco, el presidente no mandó condolencias a sus familiares del niño asesinado, antes bien el presidente dijo que todo lo sucedido se magnificó para perjudicarlo.

En la mañanera el presidente declaró: «Muy lamentable lo que pasó en mi tierra en Paraíso con este niño, nada más que se están haciendo las investigaciones ya se tiene avances para detener a los responsables. Lo que se manejó mucho ayer es que lo habían asesinado porque él quiso evitar que secuestraran a su mamá, su abuelita habló, pero no tiene que ver con el supuesto secuestro de la madre. Creo que quisieron llevárselo a él. Todo lo magnifican, me quieren perjudicar. Qué se puede esperar si su dios es el dinero».

Así de miserable el presidente de México que ignora que lo que está pasando en el país es responsabilidad suya. Pues con su política de «abrazos, no balazos», le ha dado a los delincuentes licencia para matar, hasta a los menores de edad.