Libertad Bajo Palabra

Dicen los partidos de oposición que el gobierno va a intentar una elección de estado. Señores, la elección de estado hace rato que empezó, no se duerman

Dicen los partidos de oposición que el gobierno va a intentar una elección de estado. Señores, la elección de estado hace rato que empezó, no se duerman FOTO: WEB

Dicen los partidos de la coalición opositora que están preparados para enfrentar una elección de estado, como si el acto vandálico del gobierno de Cuitláhuac García se fuera a llevar a cabo sólo el domingo 2 de junio, con el acarreo de votantes y la compra de votos. Señala el senador Gustavo Madero: «Estamos preparados y sabemos que van a intentar todo, pero no lo van a lograr. Van a usar todos los recursos legítimos e ilegítimos, el miedo, la amenaza, la intimidación, el desánimo, la confusión, pero hay mucha gente que ya superó el miedo y dice que este rumbo que está tomando el país no es lo que queremos».

¿Lo van a intentar? ¿Acaso no se han dado cuenta los partidos de la coalición “Fuerza y Corazón por Veracruz” que la elección de estado ya hace rato que empezó? Asómese usted a la calle y vera una gran cantidad de promotores del voto de Morena que están tomando nombre y número de credencial de elector con la promesa de que si votan por sus candidatos recibirán los apoyos prometidos.

En las colonias más necesitadas, hay mucha gente que está dispuesta a vender su voto por 500 pesos o por una despensa. A esos están llegando los promotores del voto, a los más jodidos, a los que no les importa el estado de Veracruz, a los que no les importa México. Ante ese panorama, ¿qué es lo que está haciendo el PAN, PRI y el PRD? La elección de estado hace rato que empezó, señores, no se duerman.