El programa IMSS-Bienestar funcionará al 100% entre el 3 y 4 de septiembre, dice un presidente que ya está en la puerta de salida

IMSS-Bienestar
El programa IMSS-Bienestar funcionará al 100% entre el 3 y 4 de septiembre, dice un presidente que ya está en la puerta de salida FOTO: WEB

A cinco meses de que se vaya, al presidente le agarran las prisas para que México tenga un sistema de salud como Dinamarca. Su proyecto de fortalecimiento de salud que pretendía competir con los mejores del mundo, simplemente no ha funcionado. Por esa razón, se ha reunido con los gobernadores de su partido para conminarlos para que redobles esfuerzos. El presidente Andrés Manuel López Obrador fijó como fecha límite entre el 3 y 4 de septiembre para que esté listo y funcionando en su totalidad el programa IMSS Bienestar.

No se necesita ser un analista para saber que estos esfuerzos solo se quedaran en el tintero, ya que el ejecutivo federal ha ido de yerro en yerro. Desde que el presidente elimino el seguro popular y elimino la lista de proveedores de medicamentos, desde los inicios de su gobierno, este no ha podido dar un servicio eficiente y de calidad a los mexicanos.

Sin embargo, con un optimismo sobrado el presidente López Obrador ha salido a decir que, «el que ríe al último ríe mejor» y en septiembre México tendrá el mejor sistema de salud público en el mundo. Lo cierto, es que, a estas alturas, ya nadie le cree al presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.