Libertad Bajo Palabra

Cuitláhuac García, patadas de ahogado. De última hora pide se investigue a Arturo Castagné. Castagné le dice: «No me provocas temor, me causas risa»

Cuitláhuac García, patadas de ahogado. De última hora pide se investigue a Arturo Castagné. Castagné le dice: «No me provocas temor, me causas risa» FOTO: WEB

El gobernador de Veracruz no se ha quitado el traje de payaso que usaba para divertir a los perredistas. El “Cuícaras” sigue en el alma de Cuitláhuac García, por ello, como si fuera una de sus múltiples personalidades, cuando está dando una conferencia de prensa, de repente el “Cuícaras” toma las riendas de su habla. Hablando sobre la Torre Centro, que ni siquiera López Obrador pudo derribar, Cuitláhuac García reiteró que se pedirá que se abra una carpeta de investigación para dar con el tráfico de influencias entre jueces, empresarios y funcionarios. Entonces acotó: «Entre ellas me saltó a la vista que una empresa tiene transacciones con un personaje de apellidos Castagné Couturier entonces también vamos a pedir que se investigue y aquí sale el peine, ahora entiendo por qué el odio de este personaje y su involucramiento a quererse meter en las elecciones. Yo no me meto, yo voy a respetar, ya dije que no pero sí salta a la vista».

Es decir, si Arturo Castagné tuvo algún negocio lícito con alguna de esas empresas, si les compró o vendió un clip, unas hojas de papel bond, unos chicles o cualquier cosa, eso ya lo implica y lo hace objeto de investigación. Absurda la aseveración del “Cuícaras”, el payasito de la izquierda.

Por supuesto, esa aseveración no le quita el sueño al empresario Castagné, quien ya le mandó a decir al “payaso” que nos gobierna: «No me provocas temor, me causas risa». Lo que hace el gobernador de Veracruz son puras patadas de ahogado, pues bien sabe que, si la candidata Nahle está en problemas en esta contienda electoral, es por su mal gobierno, por su pésimo gobierno. ¡Pero qué se podía esperar de un vil payaso!