Cuitláhuac García, el implacable acusador de chocolate, pretende asustar a Castagné con el petate del muerto

Castagné
Cuitláhuac García, el implacable acusador de chocolate, pretende asustar a Castagné con el petate del muerto FOTO: WEB

Si algo ha caracterizado al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García es su poca sesera y sentido común para resolver los diferentes problemas que tienen los veracruzanos. Eso sin contar que el imberbe ingeniero tiene un serio problema de comunicación. En sus conferencias de prensa se puede observar, que no pude hilar una idea completa, aun no la termina, cuando ya está comenzando otra, y lo que es peor, contesta con monosílabos o con analogías que no tiene nada que ver con el tema.

Hoy, a meses de que pase por el camino de la deshonra y el olvido, Cuitláhuac García nuevamente da muestra de que toma decisiones con el bofe y con los intestinos. Resulta que este día salió a declarar que existe una investigación contra Arturo Castagné, principal investigador de los bienes de la candidata oficialista en el estado de Veracruz.

Desde luego que esta acción ha sido motivo de mofa para Arturo Castagné, quien acusó recibo y dijo: «No me provocas temor, me causas risa». Y es que, acusar al empresario por tener relaciones con la Torre Centro de Veracruz, significa una acusación pírrica en comparación con las 38 denuncias que el aludido ha puesto en la Fiscalía General de la Republica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.