¡Terco a morir! A cinco meses de que se vaya, el presidente en su terquedad insiste que tendremos un sistema de salud de los mejores del mundo

Salud
A cinco meses de que se vaya, el presidente en su terquedad insiste que tendremos un sistema de salud de los mejores del mundo FOTO: WEB

Hay un refrán popular de origen ranchero que, en forma sentenciosa, asienta lo que enuncia, este dice: Cuando la mula es mula, aunque la carguen de santos, este hace alusión, que la mula siempre será como es su naturaleza. En sentido paremiológico se usa para sancionar cualquier asunto de terquedad en que los implicados sean gente con prestigio social, como es el caso del presidente López Obrador.

Y es que, uno no entiende la terquedad del ejecutivo federal de hacer creer a los mexicanos, que los cinco meses que le quedan, nuestro país tendrá un sistema de salud como Dinamarca, reitera que en septiembre sistema de salud estará listo; «el que ríe al último ríe mejor», dice un hombre que invirtió una millonada en un mamotreto llamada Megafarmacia, que, hasta el momento, pinta para un rotundo fracaso.

López Obrador dijo que tras una reunión con el doctor Gustavo Reyes Terán, titular de la Comisión Coordinadora de Institutos Nacionales de Salud y Hospitales de Alta Especialidad, este le informó, que ya en los institutos nacionales se alcanzó el 80% de los servicios gratuitos y se instruyó a Hacienda a otorgar el presupuesto para llegar al 100%. Eso, si sus propios cercanos se lo creen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.