Fallece la joven que fue agredida por su novio en Torreón. El sujeto le prendió fuego porque no le parecía la manera como se vestía

Fallece la joven que fue agredida por su novio en Torreón. El sujeto le prendió fuego porque no le parecía la manera como se vestía FOTO: WEB

Hace unos días dieron a conocer el caso de una joven identificada como Kimberly, a la que su novio agredió físicamente y posteriormente la incendió viva en su domicilio en Torreón. En el reporte de la policía indican que los vecinos dieron parte a las autoridades luego de que el domicilio ubicado en colonia Villas la Merced se incendiaba. Cuando los agentes llegaron lograron sacar a una joven de 19 años que presentaba varias quemaduras en el cuerpo. La joven Kimberly fue trasladada a un hospital donde los doctores indicaron que sus heridas eran de gravedad.

Varios días después de haber permanecido en el hospital los doctores informaron sobre su muerte. El lamentable caso causó consternación entre los ciudadanos, pues al perecer la joven no cuenta con familiares cercanos. La policía señala que hasta el momento sólo se sabe que Kimberly cuenta con un tío lejano. Respecto al responsable la Fiscalía indica que están investigando para llevarlo a la justicia.

Uno de los datos respecto al culpable es que era su pareja y vivían en el mismo domicilio. La primera línea de investigación apunta a que el sujeto la agredió debido a que no le parecía la forma como la joven se vestía. El día de la agresión discutían sobre su vestimenta y después de golpearla le prendió fuego.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario