Este es el mensaje de un policía colombiano pidiendo ayuda luego de que fueran interceptados por las disidencias de las FARC de “Iván Mordisco”. “no me deje morir”.

ejercito
Este es el mensaje de un policía colombiano pidiendo ayuda luego de que fueran interceptados por las disidencias de las FARC de “Iván Mordisco”. “no me deje morir”. FOTO: WEB

El 20 de mayo alrededor del mediodía un grupo de agentes de la Policía Nacional de Colombia fueron interceptados en el municipio de Morales, Cauca por sujetos fuertemente armados pertenecientes a las disidencias de las FARC deIván Mordisco”. En el ataque armado varios de los elementos fueron agredidos a balazos. Los agentes quedaron expuestos al fuego del rival sin tener el suficiente armamento para defenderse.

Entre estos elementos que quedaron atrapados hubo uno que estuvo comunicándose con sus superiores para que les mandaran apoyo. Entre las palabras que los agentes se decían se escucha: “Mi sargento, me dieron mi sargento… mi sargento, no me deje morir. Tierra, el apoyo; el apoyo, por favor, tierra”.

Cabe señalar que, en el municipio de Morales, Cauca, en Colombia hay toque de queda debido a que los grupos armados de la FARC mantienen controlados las zonas y generan el pánico entre la población. Este tipo de sucesos se han estado presentando con mayor frecuencia en las últimas semanas sin que las autoridades puedan hacer algo verdaderamente favorable.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.