Con la impresentable Ivonne Cisneros y la Reina del nepotismo Rosalinda Galindo Silva, esta mañana de inicio de semana se presentó Ana Miriam Ferráez para atajar los rumores de que era sacada de la jugada por la diputación federal. Y es que los jaloneos y el fuego amigo han estado fuertes dentro de MORENA. Más de uno se pregunta, quien pagó y colgó las lonas donde aparecía Rosalinda Galindo aun lado de la fotografía de la candidata presidencial o quien filtró un documento donde se pedía que Ana Miriam Ferráez fuera retirada por la escasa presencia en las colonias y en los medios de comunicación.
Lo que es un hecho es que la campaña de Ana Miriam Ferráez va cuesta arriba, sobre todo, resulta casi imposibles que pueda alcanzar al candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz”, quien no ha parado ni un minuto de buscar tener contacto con los capitalinos.
Por cierto, cuando se le preguntó al exalcalde xalapeño, sobre que opinaba de que la candidata de morena siguiera en la contienda, este se limitó a decir: ¿pero cuando se subió?
Comentarios