Pues resulta que los millones del Cártel de Avanradio pudieron más que los contactos de Rosalinda Galindo, la “reina del nepotismo”. Ana Miriam Ferráez no fue bajada de la contienda electoral para diputado federal por Xalapa. La pregunta que se hace Américo Zúñiga es: ¿Pues cuándo se subió? Y es que la #LadyAsquito se hizo omisa en la campaña, no salía de sus lugares de refugio regalando despensas.
La señora se negó a participar en los debates programados por el OPLE, dizque porque estaba muy ocupada, pero la verdad es que, como dice Américo Zúñiga, le sacó: «Tuvieron miedo o tal vez fue la falta de propuestas. La candidata (Ana Miriam Ferráez) que lleva 6 años como diputada local por Xalapa no quiso debatir. La entiendo. La única propuesta que conoce Xalapa de parte de ella es el toque de queda para las mujeres, que no salgan después de las 10 de la noche, que es una ocurrencia».
El candidato de “Fuerza y Corazón por Veracruz” se refiere a ese absurdo que escupió Ana Miriam Ferráez cuando le preguntaron qué medidas se debían tomar para bajar los índices de feminicidio en México. #LadyAsquito dijo que se debería declarar un toque de queda para que las mujeres no salieran de sus casas después de las 11 de la noche. Se entiende por qué la señora no quiere debatir; no quiere que las tonterías que rebullen en su cabeza se salgan del nido.
Comentarios