Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc con licencia, excandidata al Senado por Movimiento Ciudadano es un verdadero fenómeno. Pero no fenómeno como Maradona o Messi, un fenómeno de verdad, de esos que salen en las películas de sociópatas. La señora se peleó con todo mundo, con el PRD que la hizo candidata a Cuauhtémoc, alcaldía que ganó en coalición y ayudada por Ricardo Monreal. Después se peleó con el PRD, con Morena, con Monreal, con los ciudadanos de la Cuauhtémoc, con todo mundo.
Y todo para qué, para que al final el tribunal electoral decidiera que la señora no puede ser candidata al Senado pues cargaba una inhabilitación de un año dictada en su contra por el Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México. Sandra Cuevas se gastó un chingo de lana en su campaña como candidata de Movimiento Ciudadano.
Se compró varios vehículos RZR para andar freseando por toda la CDMX, gastó un chingo de dinero en sus eventos de campaña, en despensas que regalaba, en playeras, gorras y tenis fosfo, fosfo. Y todo para qué, para que al final la batearan y la regresaran con la cola entre las patas a terminar su periodo como alcaldesa de Cuauhtémoc, para ver llegar a la candidata de la oposición que la hará rendir cuentas. Y esta vez no va a tener nadie que la defienda.
Comentarios