El jueves 16 de mayo, alrededor de las 11 de la mañana, reportaron una camioneta abandonada en la avenida Ruiz Cortines. En el reporte indicaron que había dos costales tapados con sábanas en la batea. Cuando la policía llegó al sitió encontraron los costales y en su interior los restos humanos de dos personas que hasta ese momento eran desconocidas. El 17 de mayo revelaron que los cuerpos desmembrados pertenecían a el candidato a regidor por la coalición opositora a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés, y su esposa Rubí Bravo Solís.
En uno de los costales estaba el cuerpo desmembrado de Aníbal Zúñiga Cortés y en el otro el cuerpo de su esposa. Cabe señalar que el candidato competía por la tercera regiduría en Coyuca de Benítez y era hijo del ex diputado federal y local del PRI Efraín Zúñiga Galeana.
Por medio de un comunicado los dirigentes del Partido Revolucionario Institucional condenaron la muerte del regidor y su esposa y de manera puntual exigen que se haga justicia. Cabe destacar que hasta el momento no se sabe nada sobre los responsables, sin embargo, todo apunta que el crimen organizado está detrás del crimen.
Comentarios