Vecinos de la localidad de Tlalnepantla en el Estado de México dieron parte a las autoridades luego de que una mujer solicitara su ayuda a gritos. En el reporte indicaron que la mujer había encontrado a su pareja sentimental abusando sexualmente de su hija y al verlo pidió ayuda. Los vecinos se aglomeraron afuera del domicilio para ver en que podían ayudar. La mujer les pidió que marcaran a la policía porque su hija había sido abusada.
La detención de Michael “N”, el agresor, se dio en cuestión de minutos. El sujeto no se opuso ante el arresto de parte de la policía y fue trasladado ante el Ministerio Público en donde resolverán su situación jurídica.
La madre relato que todos los días salía a trabajar y siempre dejaba a su hija al cuidado de Michael, quien desde hace un tiempo era su pareja sentimental. La mujer le había dado la confianza de estar en su casa. Sin embargo, en esa ocasión, cuando regresaba a su vivienda notó que el sujeto estaba abusando sexualmente de su pequeña hija. La madre exige que castiguen con severidad a Michael “N”.
Comentarios