El que no disimula su abyección al presidente Andrés Manuel López Obrador, es el líder de los maestros que están afiliados al SNTE. Resulta que el coahuilense, muy quitado del a pena, teniendo como marco la celebración del día del maestro, refrendo su sometimiento a ejecutivo federal al decir a los cuatro vientos que “es un honor estar con López Obrador”, pero sobre todo en su mensaje dejó en claro que sus agremiados seguirán trabajando para consolidar la llamada Cuarta Transformación.
El señor cree que, si él lo dice, todos los maestros en automático votaran por los candidatos del partido del presidente López Obrador, cree que todavía hay voto corporativo, es cierto muchos maestros se identifican con Morena, sin embargo, también hay muchos maestros que simpatizan con la candidata de la Alianza “Fuerza y Corazón por México”
Lo que es un hecho, es que el líder sentista, ya se ve sentado en una curul en la Cámara de Senadores. Por eso, es que llena de elogios al presidente, no sea que en una de esas se vaya a enojar el preciso, y lo deje sin curul. ¡Total!, la base ni se inmuta ni molesta.
Comentarios