Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Lenia Batres, ministra del pueblo o de pueblo, ni sus propuestas las apoya Yasmín Esquivel

La que de plano no da una, es la llamada “ministra del pueblo”, Lenia Batres, quien se ha caracterizado por su ignorancia y falta de experiencia en la Suprema Corte de Justicia. Nos informan que ayer, que mientras se realizaba la votación en la Segunda Sala de la Corte, en la que cuatro de los cinco ministros que la conforman votaron en contra de echar abajo la suspensión que actualmente tiene detenida la eliminación de los 13 fideicomisos del Poder Judicial, la “Ministra del Pueblo”, observaba como se iba quedando más sola que la muñeca fea.

Y es que, ilusamente, pero sobre todo ingenuamente, Lenia Batres pensó que apoyarían su propuesta de tumbar la suspensión y de esa forma, permitir la eliminación de los fondos como lo ha buscado el Gobierno federal.

«Esta suspensión, otorgada de manera excesiva, considero que se hizo en perjuicio del interés social y contraviniendo el orden público, al impedir que los recursos se destinaran a atender los daños y desastres ocasionados por el huracán Otis», refirió la vapuleada ministra, que bien podría llamarse Ministra de Pueblo. Por cierto, tan disparatada era su propuesta que ni su amiga Yasmín Esquivel la apoyo.

Salir de la versión móvil