La policía de Rio de Janeiro, Brasil, investiga el asesinato de un influencer conocido como Neskau, quien fue acribillado de un tiro en la cabeza mientras transmitía en vivo. El caso ocurrió el 13 de mayo cuando el joven identificado como Romim estaba grabando un video para sus seguidores en sus redes sociales. En la grabación se le ve con un cigarro de mariguana en la mano mientras transmitía en vivo. Cuando el contenido tomaba su curso se escuchó una fuerte explosión. Inmediatamente se vio que el joven cayó desvanecido.
Testigos de los hechos señalan que un sujeto pasó junto a Neskau y detonó su arma. El disparo dio en la cabeza por lo que al intentar trasladarlo a un hospital lo declararon sin signos vitales. Luego de dos días del crimen la policía informó que el asesinato de Neskau podría estar relacionado con el tráfico de drogas.
Cabe señalar que en muchas de las grabaciones que Neskau realizó hablaba sobre las distintas drogas que se venden en el país. El joven decía ser catador de estás drogas hasta que encontró su muerte. Las fuertes imágenes fueron editadas por la policía para que el público no tenga el completo acceso, sin embargo, se alcanza a ver cuando le dan el disparo y cae.
DEU RUIMMM NA GRAVAÇÃO pic.twitter.com/YNvcqsOIbw
— FAVELA CAIU NO FACE (@favelacaiunface) May 13, 2024
Comentarios