La noche del lunes 13 de mayo, mientras Luis Ángel, “El Triste”, viajaba por el tramo carretero Pantepec-Rayón, un individuo en una motocicleta lo alcanzó y empezó a dispararle. Dos balas dieron en su persona, por lo que Luis Ángel Flores Calvo, candidato de Chiapas Unido a la alcaldía de Rayón, fue llevado al hospital. Pues los que intentaron asesinarlo llegaron hasta el hospital para rematarlo.
Sin embargo, logró escapar. Sobre el atentado Luis Ángel “El Triste” acusa al presidente municipal de Rayón: «Yo hago responsable al presidente municipal que está en el momento ahorita en el municipio de Rayón, Guadalupe González Trejo, porque el hermano Domingo González Trejo es el que está como candidato ahorita contendiendo estas elecciones. A ellos responsabilizo de este acto».
Pues resulta que Luis Ángel Flores Calvo ha decidido mejor bajarse de la contienda, pues según él no merece arriesgar su vida ni la de su familia. El partido Chiapas Unido ha pedido un alto a la violencia. El líder de Chiapas Unido ha mencionado que al menos seis de sus candidatos han pedido seguridad ante la ola de violencia electoral.
Comentarios