En un programa español llamado Red Pill, transmitido en línea, una joven confesó que a ella no le abochorna el hecho de realizar videos sexuales con su madre. Mientras el programa tomaba su curso y la plática se ponía más intensa la joven dijo que en muchas ocasiones se había grabado con su madre cometiendo actos sexuales. Ante la confesión de la joven, de identidad desconocida, el anfitrión del programa y sus acompañantes se comportaron mesurados y respetuosos, sin embargo, uno de ellos preguntó si era verdad lo que decía.
La pregunta especifica fue: “¿Es verdad que has tenido relaciones sexuales con tu propia madre?” La respuesta de la joven fue un extenso silencio que lo único que hizo fue reafirmar lo que cuestionaban. La situación ha estado dando vueltas en las redes sociales al grado de que generó cantidad de comentarios.
Entre estos comentarios están los que dicen que a este tipo de situaciones no deberían de darles difusión pues es un claro ejemplo de incesto. Otros dijeron que no es bueno que normalicen el hecho de que una persona tenga relaciones sexuales con sus padres, pues es un mal ejemplo para los jóvenes. Y otros con el afán de llevar la contraria dijeron que cada quien es dueño de su cuerpo y que de las decisiones que tomen ellos serán los responsables. ¿Usted qué opina?
Comentarios