Encuentran el cuerpo del maestro Luis en un congelador dentro de su domicilio en Zinacantepec, Estado de México. La Fiscalía investiga el caso
Libertad Bajo Palabra
La Fiscalía General del Estado de México continúa con las investigaciones sobre la muerte de un maestro identificado como Luis, quien fue encontrado en su domicilio. El maestro de 28 años fue hallado en un congelador en la recamara de su vivienda. En el reporte de la Fiscalía indican que el docente desapareció el día 11 de mayo por lo que sus familiares pusieron una denuncia por desaparición. Los familiares relataron que el 12 de mayo se acercaron al domicilio de Luis ubicado en la vialidad Circuito Acahualco, en la comunidad de San Antonio Acahualco, en el municipio de Zinacantepec, Edomex y al ver que no había nadie ingresaron.
La sorpresa fue terrible pues en la recamara del maestro estaba un congelador y en su interior su cadáver. El cuerpo del maestro tenía signos de tortura por lo que la primera línea de investigación apunta que fue un homicidio.
Los vecinos del maestro relatan que el docente era un hombre tranquilo que no se metía con nadie. En este momento la Fiscalía investiga el caso para dar con los responsables. Cabe destacar que tanto familiares como amigos del profesor Luis exigen justicia.