Suntuosa boda de Juan Carlos Contreras Bautista, secretario de Medio Ambiente. Fue en un resort de Xico; echaron la casa por la ventana. ¿Y la austeridad republicana?

Como comentamos en el caso del chofer de Cuitláhuac García, José Eduardo Utrera Carreto, quien presume su casota en Actopan y su carrazo último modelo, los de la Cuarta Transformación llegaron con una mano adelante y otra atrás cubriendo sus vergüenzas. Pero les bastaron poco más de 5 años para hacerse completamente millonarios. Tal es el caso de Juan Carlos Contreras Bautista, secretario de SEDEMA, el mismo que se ganó el puesto haciéndole caballito al gobernador Cuitláhuac García mientras jugaban en la nieve.

Este sujeto celebró el fin de semana su boda en Agua Bendita, un resort muy exclusivo en Xico, Veracruz. La boda fue a todo lujo, con globos aerostáticos, banquete preparado por un chef internacional, al que estuvieron invitados los funcionarios de la 4T, esos nuevos millonarios, incluido el gobernador Cuitláhuac García.

Hubo varios grupos musicales, entre ellos un grupo de música folclórica que amenizó durante la comida. Por supuesto, todo esto contrasta con la política de austeridad franciscana que propuso el presidente López Obrador, quien dice repudiar a los aspiracioncitas, a los fifís, a los que no se conforman con vivir con un solo par de zapatos. La incongruencia total en Morena, cuyo lema debería ser: «Pueblo pobre, gobierno rico».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.