Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

El CISEN tiene documentadas las reuniones de funcionarios del gabinete de AMLO con sus hijos. Si los traicionan, se les van encima

El periodista Claudio Ochoa, articulista de El Universal, pero además colaborador de Latinus, informa que el general Audomaro Martínez, director del Centro Nacional de Inteligencia antes CISEN, tiene bien documentadas las reuniones de algunos miembros del gabinete presidencial con los hijos del presidente López Obrador y con otros miembros de “El Clan”. De modo que muchos de esos funcionarios que recibieron a los enviados de Bobby, Andy y José Ramón no podrán dormir en paz; es como si tuvieran encima la espada de Damocles.

Dice Claudio Ochoa: «Ahora lo que hay es pánico al General, qué puede tener y sobre qué personajes. En los mundos de fantasía de distintas cabezas morenistas hay quienes incluso consideran que los contenidos se están guardado para después de la elección y comenzar a hacer los ajustes de cuentas». Pero esos contenidos también podrían ser usados por si alguno de estos funcionarios piensa traicionar al presidente y a su corrupta estirpe.

Entonces el poder del estado se iría en contra de ellos. Uno de los más apanicados es Amílcar Olán, quien ha buscado refugio en el candidato a gobernador de Tabasco, Javier May, quien contiende por Morena. Este sujeto, que ha sido el más exhibido, debe estar rogando todos los días a Dios que la 4T se mantenga en el poder para seguir gozando de impunidad.

Salir de la versión móvil