Disparan contra el vehículo de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc. Sólo falta que la Fiscalía de la CDMX diga que fue autoatentado

Alessandra
Disparan contra el vehículo de Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc. Sólo falta que la Fiscalía de la CDMX diga que fue autoatentado FOTO: X

Desde sus redes sociales Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc por la alianza PRI, PAN, PRD, denunció que su camioneta había sido baleada estando ella en el interior mientras viajaba. En su cuenta de “X” la candidata mostró fotografías de la camioneta con la siguiente leyenda: «Informo que hace unos momentos mi camioneta en la que iba a bordo acaba de recibir varios disparos. Denunciaremos este atentado, me quieren callar». En las fotos se ve la camioneta con varios balazos en los dos costados. De inmediato los candidatos de “Fuerza y Corazón por México” se sumaron al reclamo de brindar seguridad a sus candidatos; pero además señalaron que los quieren callar a balazos.

Santiago Taboada, candidato al gobierno de la Ciudad de México anotó: «Nos quieren callar: ¡a balazos! Hoy lamentablemente sufrió un ataque el vehículo donde iba @AlessandraRdlv. Pido a @martibatres que detenga las agresiones contra la oposición. Inadmisible el nivel de violencia que han emprendido los gobiernos de MORENA en la #CDMX».

Xóchitl Gálvez, la candidata presidencial se solidarizó con su compañera: «Con todo el peso de la ley a los responsables. Ya basta que por alzar la voz y pensar diferente quieran arrebatarte la vida». Por su parte la Fiscalía de la CDMX informó que ya se abrió una carpeta de investigación. A ver si al rato después de unas cuantas horas, no salen con que el ataque fue un autoatentado. ¡Porque así se las gastan!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.