El 11 de mayo, alrededor de las 7 de la mañana, dos sujetos ingresaron a un negocio de comida ubicado en Cali, Colombia y después de localizar a su víctima le dispararon hasta quitarle la vida. Los clientes que estuvieron en el lugar relataron que eran dos jóvenes de entre 20 y 30 años los que ingresaron y acribillaron a Nelson González. Luego se retiraron en motocicleta. El 12 de mayo difundieron las grabaciones del acontecimiento. Las imágenes muestran a dos hombres de gorra acercarse a un sujeto que estaba en el negocio.
Cuando están a escasos centímetros detonan sus armas. La víctima no falleció en los primeros disparos por lo que uno de los sicarios se demoró más que su acompañante para asegurarse que el sujeto falleciera. Las imágenes también revelan que junto al negocio estaban dos hombres en motocicletas. Los sujetos esperaban a los asesinos para escapar del lugar.
La escena hizo que muchos habitantes de la zona recordaran los tiempos de Pablo Escobar cuando ordenaba el acribillamiento de alguna persona, pues los criminales se esfumaron sin la pena de ser detenidos por la policía. Cabe señalar que la cámara que los captó siguió su recorrido hasta que se perdieron entre las avenidas. Las autoridades indican que posiblemente el crimen se dio por un ajuste de cuentas.
IMÁGENES FUERTES ⚠️
Colombia 🇨🇴: En una reconocida panadería al sur de Cali, un hombre fue acribillado por dos sicarios que lo abordaron por la espalda. Presuntamente, habría sido citado a una reunión por el hombre sentado a la izquierda de la pantalla 🤔😮 pic.twitter.com/P64hIy2qM7— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) May 11, 2024
Comentarios