¡Ya enseñó el cobre! Daniel Hernández del Ángel, el líder del MMPV, quien nunca será diputado por sus malas mañas como Director de Desarrollo Social en ayuntamiento de Córdoba

Ángel
Daniel Hernández del Ángel, el líder del MMPV, quien nunca será diputado por sus malas mañas como Director de Desarrollo Social en ayuntamiento de Córdoba FOTO: WEB

Cuando Zenyazen Escobar, actual candidato a diputado por el distrito 16, prefirió hacer carrera política del brazo de Cuitláhuac García, este fue inmediatamente fue remplazado de la dirigencia del MMPV. En su lugar quedó Daniel Hernández del Ángel, un maestro de clase media, que tenía hambre de sobresalir, buscaba protagonismo a como diera lugar. Era un secreto a voces que envidiaba el camino de su antecesor. Por esa razón, cuando llegó a ser funcionario municipal de medio pelo en el ayuntamiento de Córdoba, este personaje subido en un papel china como Director de Desarrollo Social, perdió el piso y se convirtió en un oscuro funcionario.

Las transas, trastupijes, cohechos y arbitrariedades comenzaron hacer característica de un exlíder que se había extraviado con una mínima pizca de poder. Por cierto, el “flamante” Director de Desarrollo Social del ayuntamiento que dirige Juan Martínez Flores, tiene una denuncia en la Fiscalía Especializad en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción Cometidos por Servidores Públicos, con fecha de 9 de mayo del 2023, donde queda asentada su prepotencia y acoso laboral hacia sus subalternos.

Lo cierto, es que este personaje de poca monta, olvida que el poder es pasajero, y que los hechos son los que nos recomendaran en el futuro. Por cierto, este cañón, que el disminuido PT y menos Morena, lo tomen en cuenta en el futuro para un puesto de elección popular. (Nota 1 de 3).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.