¡Palabras que nos ponen a pensar! Dice un inmigrante musulmán en Canadá: «Pronto la población musulmana va a ser mayoría en Canadá y no van a poder hacer nada»

Canadá
¡Palabras que nos ponen a pensar! Dice un inmigrante musulmán en Canadá: «Pronto la población musulmana va a ser mayoría en Canadá y no van a poder hacer nada» FOTO: WEB

En Canadá muchos políticos populistas tienen una política de brazos abiertos para los inmigrantes, particularmente para la población musulmana. Uno de esos políticos es Philippe Couillard, ex Primer ministro de Quebec, y actual diputado por Montreal, quien le dice a la comunidad musulmana de su distrito: «Estamos con ustedes. Están en casa». Sin embargo, muchos canadienses piensan diferente, sobre todo por la actitud que muchos inmigrantes están tomando sobre la anfitrionía del gobierno canadiense. Un video que se está haciendo viral muestra a un musulmán lanzando advertencias futuras sobre su estadía en ese país: «Muy pronto la población musulmana va a ser mayoría en Canadá y ustedes no van a poder hacer nada. Nosotros estamos haciendo bebés, su población está en picada».

El inmigrante musulmán advierte: «Cuando seamos mayoría, vamos a reemplazar la ley canadiense por la ley musulmana». En ese momento el entrevistador le dijo: «Eso no suena muy respetuoso». Entonces el musulmán muestra su verdadero rostro de intolerancia: «¿Que opción tienen? Seremos mayoría y tendrán que aguantarlo te guste o no te guste. Los canadienses aceptan a los gays. Eso se va a acabar, va contra la ley de Dios».

Ser buen anfitrión es una cualidad que viene desde tiempos muy antiguos. Sin embargo, en los últimos días, en Europa y en Canadá, algunos inmigrantes no están respondiendo positivamente a las atenciones de los canadienses ni de los europeos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.