El domingo 5 de mayo ingresó una mujer en estado de gestación al hospital número 8 del IMSS en Baja California para dar a luz. La madre tuvo a dos bebés sanos y esperaba su recuperación en el nosocomio para poder retirase a su domicilio. Sin embargo, antes de que le indicaran que podía ir a casa la mujer apuñaló a sus dos bebés. Cuando las autoridades del hospital se percataron de lo sucedido ingresaron a los menores a una sala de urgencia para ser atendidos.
Los doctores reportaron que solo pudieron rescatar a uno, el otro perdió la vida. Por lo mismo la policía dijo que la madre de 23 años permanecerá bajo custodia policial en el hospital hasta que se recupere para ser trasladad ante el Ministerio Público. En el reporte de la Fiscalía indican que el padre también fue detenido y está en proceso de investigación.
Uno de los datos que no han especificado es por qué motivos la madre decidió agredir de esa manera a sus dos hijos. El suceso generó indignación entre los ciudadanos y exigen que se haga justicia. Entre los comentarios señalan que posiblemente la madre sufre alguna enfermedad posparto que derivó a que cometiera este atroz crimen.
Comentarios