Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Incertidumbre y desesperación en Morena, le pueden decir adiós a Veracruz, Puebla, Morelos, Ciudad de México, y en una de esas, hasta la presidencia

Es un hecho que en el bunker nacional de Morena hay preocupación, y no es para menos, las encuestas internas del partido han encendido las alarmas en varios estados que consideraban un mero trámite. La Ciudad de México les preocupa, sobre todo, porque Clara Brugada se ha visto rebasada por el candidato de la alianza opositora.

En Veracruz, el cuarto bastión de votos, se ha visto amenazado por la incursión exitosa de Pepe Yunes, quien ha rebasado a una candidata que luce desangelada, al grado que ha sido necesario, que Claudia Sheinbaum venga a darle oxígeno puro. Desde luego que, en Morelos y Puebla, Morena también puede perder su hegemonía.

En Morena saben, si la gente sale a votar, en un número superior al 62 por ciento, es porque van a castigar al régimen que comandó de una manera arbitraria y soberbia el presidente López Obrador. Por esa razón, es que la ciudadanía debe de estar muy pendiente de los resultados y en caso necesario, salir a las calles a defender su voto. Por cierto, se espera que en cualquier momento el candidato naranja, quien no ha podido quitarse el estigma de patiño de Morena, se baje del caballo, y se sume a la candidata morenista. 

Salir de la versión móvil