El sujeto que asesinó a su madre, su pareja, su padrastro y dos niñas en Nuevo León recibió una sentencia de 205 años. Los hechos ocurrieron en el 2021

Luego de tres años de permanecer en una cárcel en donde fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, Brandon recibió una sentencia condenatoria de 205 años FOTO; WEB

Luego de tres años de permanecer en una cárcel en donde fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, Brandon recibió una sentencia condenatoria de 205 años. Esto por haber asesinado a su mamá, a su pareja, a dos pequeñas niñas y a un sujeto que al parecer era su padrastro. Los hechos ocurrieron el pasado 2021 en un domicilio ubicado en la colonia Mirador de San Antonio, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

En el reporte de la policía señalan que Brandon arremetió en contra de su familia por motivos desconocidos. Al parecer vivían en una misma casa y de momento tomó un cuchillo y los comenzó agredir. Entre las víctimas fatales está una niña de apenas cuatro meses de nacida. Todos fallecieron en la misma casa y después de unas horas cuando la policía llegó Brandon fue arrestado.

El sujeto permanecía en una cárcel en Nuevo León desde el 2021 en donde fue vinculado a proceso. El 9 de mayo del 2024 un juez dictaminó su sentencia condenatoria. El sujeto está condenado a 205 años en prisión. Cabe destacar que hasta el momento el detenido no ha querido dar declaración alguna sobre los motivos del crimen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario