Bien grabado Carlos Alpízar, quien era el ejecutor de Arturo Zaldívar, para presionar y coaccionar a los jueces

Quien fuera brazo derecho del presidente de la Corte, Arturo Zaldívar se ha convertido en un aliado incómodo para Morena y su candidata presidencial FOTO: WEB

Quien fuera brazo derecho del presidente de la Corte, Arturo Zaldívar se ha convertido en un aliado incómodo para Morena y su candidata presidencial. Seguramente recordará, como Morena celebró que Arturo Zaldívar dejara colgados la toga y el birrete, para ponerse la playera guinda y se convirtiera en matraquero del cambio.

Resulta que apenas nos venimos enterando, gracias al noticiero nocturno de Televisa, que conduce Enrique Acevedo, quien reveló una serie de audios en los que Carlos Alpízar, secretario de la Judicatura, ejerció presión sobre el juez Alberto Roldán para emitir una resolución de amparo en el sentido que quería por ser una prioridad institucional para Arturo a Zaldívar.

Desde luego que se sabía y era una verdad a voces, que el ahora matraquero de Morena, no solo presionaba a los jueces, sino que también recibía buenos moches por inclinar la justicia a modo. Lo cierto, es que esto, apenas es la punta del iceberg, así que tenga por seguro, que tarde o temprano, este sujeto será abandonado en cualquier rincón por los que ahora considera sus aliados morenos.  

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario