El lunes 6 de mayo familiares de la joven Mara denunciaron ante las autoridades su desaparición. En el reporte indicaron que la joven de 20 años salió de su domicilio, ubicado en la calle Circuito Oasis, en la colonia Hacienda La Noria, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga para vender unos artículos, sin embargo, dieron las 12 de la noche y no regresó. Por lo mismo la abuelita de Mara acudió ante las autoridades para que la localizaran.
La Fiscalía General de Jalisco dio inicio con las investigaciones el mismo 6 de mayo. El 9 de mayo informaron la localización del cuerpo de Mara. El cadáver de la joven fue hallado en una finca abandonada y presentó muestras de haber sido calcinada.
Los familiares de la joven exigen a la Fiscalía que investigue hasta dar con los responsables, pues tienen la sospecha de que alguien cercano a ella fue el asesino ya que su cuerpo fue hallado muy cerca de donde vivía. Por su parte la Fiscalía se comprometió a trabajar en el caso para detener al responsable.
Comentarios